Feeds RSS
Feeds RSS

5 oct 2010

Adivinanzas, chistes y trabalenguas

Chistes adivinanzas y trabalenguas

Chistes:

1) Había un señor y un ladrón el ladrón; el ladrón le dice al señor dame tu celular; el señor le dijo: 15644419.

2) ¿Qué pasa si un elefante le pisa una pata a alguien?

Queda un pato viudo.

3) ¿Para qué se usa la piel de cocodrilo?

Para cubrir el cocodrilo.

4) Un Elefante entra prepotentemente en un ascensor donde hay un ratoncito y dice:

¿Qué piso?

¡Mi colita!

5) EL coco que se cría en el agua?

El coco- drilo

Adivinanzas:

1) Es una red tan sutil

Que el menor soplo la arruina,

Pero es una trampa vil

Para el insecto que arruina.

La telaraña.

2) Auque pequeñita soy

Mucho te puedo dañar.

Y auque no quiera,

Soy capaz de hacerte llorar.

La espina

3) Te sirve para escribir,

Dibujar y sentir.

El dedo

4) Tengo un hermoso plumaje,

Un grande y afilado pico;

Y todo lo que me dicen,

Me lo aprendo y lo repito.

El loro

5) Los chicos me usan mucho

en la escuela, con ellos voy

por eso siempre llevo libros,

carpetas y lápices de colores.

La mochila

Trabalenguas:

1. Pablito clavo un clavito

que clavito clavo pablito.

2. Tres triste tigres comen

trigo en un trigal.

Joselina Anahi Allende.

Dalila Nicole Vasquez.

Rosa luz Aldabe.

0 comentarios: